Novedades

Crónicas 24-25 de noviembre

Escrito el 26/11/2018

Baloncesto Junior Masculino

LA SALLE GRAN VÍA 34 - 70 ALIERTA AGUSTO

Debemos ser capaces de mantener la intensidad y concentración defensiva desde el minuto uno hasta el minuto cuarenta. En ataque tenemos que saber leer las ventajas y seleccionar mejor los tiros. Tiros libres y rebotes: nuestra asignatura pendiente.

Baloncesto Cadete Masculino

Maristas 16 - 31 La Salle.

Partido relativamente cómodo en el que hemos despuntado con la defensa y diversos robos durante todo el partido. En ataque la mayor parte del partido con buenas selecciones de cortes nos han permitido canastas mas faciles que nos han dado la ventaja. Por otra parte seguir trabajando los tiros libres y a por la próxima.

Baloncesto Cadete Femenino

Santa Isabel 33-34 La Salle
Partido caracterizado por el poco acierto de cara al aro por parte de ambos equipos. Tras un primer cuarto flojo de las nuestras con tan solo 3 puntos y un segundo cuarto con ideas más claras y más intensidad defensiva llegamos al descanso con desventaja de 2 puntos. La intensidad y el buen ritmo llevó a las nuestras a terminar el encuentro con victoria, decidiéndose está en los tiros libres.

Baloncesto Infantil Masculino

Descanso

Baloncesto Infantil Femenino

La Salle 46 - 32 St Casablanca

Partido dominado por las locales desde el primer cuarto con un parcial de 21-11. Ventaja que nos llevó a la relajación y al descanso el marcador iba 27-21. La pelea de las chicas y el juego colectivo de todas hizo que terminase el partido 14 arriba. Gran trabajo de las chicas que aunque estén de exámenes tienen los cinco sentidos en el basket 💪🏻

Voleibol Juvenil Femenino

La Salle Gran Via 0 - 3 CV Aljafería

Voleibol Cadete Femenino

La Salle Cadete Voleibol 3-2 CVZ Morado 
Partido muy reñido donde nuestras chicas pese a los nervios jugaron un partido muy completo,con mucho acierto al saque y dando mucha continuidad al juego.El tanteo del 5° set (19-17) da una idea de lo reñido del duelo.

Voleibol Infantil Femenino A

La Salle Infantil A 0-3 CVZ Valdespartera
A pesar de haber perdido nuestras chicas han jugado muy bien, en cuanto las otras se confiaban nuestras chicas eran capaces de hacer un buen punto.

Voleibo Infantil Femenino B

La Salle Infantil B 0-3 CV Aljaferia B 
Partido difícil para nuestras chicas y nos condenó los numerosos errores al saque y las dificultades en recepción. 
En cuanto hicimos una buena recepción, armábamos jugadas con tres toques dificultábamos las cosas a las rivales y conseguíamos anotar más puntos. 
Los parciales fueron de 25-11, 25-4, 25-13. El segundo set refleja las dificultades que tuvimos en recepción.

Futbol Sala Infantil Masculino

La Salle Gran Vía - Calasanz