Novedades

Crónicas 15-16 diciembre

Escrito el 17/12/2018

Baloncesto Junior Masculino

LA SALLE GRAN VÍA 48 - 44 BASKET ALAGÓN. (6-16) (14-9) (9-15) (19-4).

Partido igualado durante todo el encuentro llegando al descanso cinco abajo. Seguimos sin salir enchufados después del descanso y con despistes que hicieron encarar el último cuarto once abajo. Pero esta vez, gran último cuarto de nuestros chicos, remontando  canasta a canasta. Acertados en ataque y luchando con intensidad en defensa. Muy bien jugados los últimos minutos del partido, cabeza fría, temple y sin caer en nerviosismo. Con un marcador ajustado y con posibilidades de ganar, La Salle ha ido a por el partido y se lo ha llevado.

Primera victoria de la temporada para nuestros juniors. Este es el camino; Enhorabuena.

Baloncesto Cadete Masculino

Lupus 58 - 23 La salle granvia.

Partido difícil para los nuestros aunque a mitad de partido estaba el resultado bastante igualado. En la segunda parte del encuentro debido a nuestro escaso acierto en ataque nuestro rival supo aprovechar y sentenció el partido cómodamente. Toca seguir trabajando conceptos para no olvidarnos de ellos a la hora de los partidos.

Baloncesto Cadete Femenino

Tío Jorge 35-37 Cadete fem
Partido muy igualado desde el primer minuto, con gran acierto de las locales desde la línea de tres puntos y con un continuo intercambio de canastas para llegar al descanso 4 abajo. Sin embargo en el último cuarto un gran trabajo en defensa y buen movimiento de balón nos llevaron a situarnos empate a falta de 10 segundos. Una canasta en el último segundo nos dio la victoria de un partido luchado durante los 40 minutos y nos permite colocarnos primeros en la clasificación.

Baloncesto Infantil Masculino

La salle gran via 58-38 Boscos
Duelo entre los dos equipos que se encontraban empatados en la clasificación por el tercer puesto. Partido con gran emoción que se contagió en la pista con un primer parcial de 16-8. Sin embargo este exceso de confianza nos haría irnos al descanso únicamente 1 punto arriba.
Enorme segunda mitad de los nuestros presionando el saque y subida de balón del contrario, permitiéndonos conseguir canastas fáciles. Esto unido al acierto exterior nos haría irnos en el marcador entrado el último cuarto.
Seguimos con la línea positiva de competir todos los partidos con intensidad y aprendiendo los conceptos tácticos planteados

Baloncesto Infantil Femenino

Marianistas 58 - 60 La Salle.

Mejor primer cuarto de la temporada con una ventaja de 6-27. En el segundo apretaron las locales pero mantuvimos una diferencia de 16 puntos. Segunda mitad marcada por las técnicas y antideportivas en contra pero que las chicas supieron manejar a la perfección y acabar anotando y recuperando la posesión. Gran trabajo de las nuestras por una gran dinámica de juego.

Voleibol Juvenil Femenino

La Salle 3-1 Club voleibol Zaragoza
Primer set muy a favor de la nuestras saliendo centradas al campo y jugando nosotros mientras el rival fallaba, el segundo set ha sido más disputado pero imponiendonos no sin problemas para cerrar el set con un saque fuerte en contra que ha sido problemático a lo largo del partido, tercer set muy malo donde hemos salido descentrados permitiendo muchos puesto de saque perdiendo el set y un cuarto set muy disputado donde el marcador Iba muy igualado todo el set hasta que nos hemos adelantado al final ganando el set y el partido

Voleibol Cadete Femenino

Cvz Valdespartera 3-0 La Salle Cadete
Partido flojo en defensa de nuestras chicas que se encontraron con un inicio difícil debido al potente saque rival.En los dos últimos sets pudimos ver una mejor versión de las chicas pero no fue suficiente

Voleibol Infantil Femenino A

Descansa

Voleibo Infantil Femenino B

Descansa

Futbol Sala Infantil Masculino

La Salle 8 - 3 Anfora. 
Un equipo corpulento y que su baza es el fisico. Hemos comenzado bien colocados y concentrados, por eso ha llegado el 1-0 a los pocos minutos, sin embargo en dos contras han encajado el 1-2 que nos ponian por debajo. No hemos cambiado nuestro juego y siendo mejores desde el principio hemos acabado la primera parte poniendonos por encima 4-2. En la segunda, hemos ido a por todas igual, abriendo el campo, paralelas por las bandas y sobretodo jugando con el pivot por el centro, ademas de aprovechar los cambios para seguir con la misma intensidad. Hemos sido muy superiores y hemos disfrutando del futbol haciendo piña. Destacar los 4 goles del capitan Ignacio Vinue, aunque hoy todos han aportado lo suyo y han hecho muy bien su trabajo.