Novedades

Crónicas 19-20 Enero

Escrito el 21/01/2019

Baloncesto Junior Masculino

La Salle Gran Vía  56-80  EM El Olivar
(10-15) (19-21) (6-26) (21-18).

Partido igualado hasta el descanso, con una diferencia de menos 7. El tercer cuarto como demuestra el parcial y como viene siendo habitual nos mata. Perdimos la intensidad defensiva y en ataque dejamos de mover la pelota y seleccionar buenos tiros. El último cuarto reaccionamos y mejoramos, pero la difetencia ya era insalvable.

Baloncesto Cadete Masculino

CB Utebo  41-51 La Salle Gran Vía.

Partido muy disputado hasta el final del encuentro, donde supimos estar a la altura sin bajar la guardia desde el inicio del partido y donde el buen movimiento sin balón de nuestros jugadores hizo que el ataque fuese más fluido y acertado.  Hay que seguir trabajando en ello para no perder las buenas sensaciones.

Baloncesto Cadete Femenino

La Salle Gran Vía  45-36  Calasancio
Partido que empezó flojo en defensa por parte de las locales, que junto al poco acierto en ataque llevó a situarnos sólo 6 puntos por encima en el descanso. Un gran tercer cuarto con mejores decisiones en ataque y sobre todo un gran trabajo defensivo permitió acabar el periodo con un parcial de 14-1. Tras un último cuarto más relajado acabamos el partido 9 arriba. ¡Seguimos trabajando!

Baloncesto Infantil Masculino

Montearagón  24-41  La Salle Gran Vía
Partido en el que siempre fuimos por delante pero en el que nunca llegamos a mostrar todo nuestro potencial. Un único segundo cuarto (2-10) fue más que suficiente para superar a uno de los rivales de la parte baja de la clasificación. Toca ponernos serios y sacar nuestra mejor versión si queremos competir la próxima semana contra el líder destacado del grupo

Baloncesto Infantil Femenino

La Salle Gran Vía  30-80  CN Helios.
Partido muy desigualado desde el pitido inicial en el que las visitantes ganaban por 27 al descanso. Muchas pérdidas y concesiones de oportunidades con el rebote hicieron aumentar la ventaja. Trabajar para intentar ganar la próxima jornada.

Voleibol Juvenil Femenino

La Salle Gran Vía  0-3  Club Voleibol Teruel
Partido contra las mejores de la liga en el que salimos con un bloqueo flojo que fue mejorando durante el partido y una defensa que empieza a dar frutos, toca definir ataque y trabajar la mentalidad para no salirse del partido contra rivales duros.

Voleibol Cadete Femenino

La Salle Gran Vía  1-3  Marianistas (16-25/22-25/25-21/21-25)
Partido muy disputado en el que se notaron varias bajas de última hora.Pese a ello nuestras chicas tuvieron fases de buen juego y dieron pelea hasta el final.

Voleibol Infantil Femenino A

Miguel Catalán C  0-3  La Salle Gran Vía
Con su cuarta victoria en esta temporada con un primer set 25-11 a favor de las nuestras. El segundo set ha estado más igualado aún así han sabido salir de esa situación y alcanzar la victoria con una puntuación de 25-17. Y para finalizar han conseguido una puntuación de 25-16 en el tercer y último set.

Voleibol Infantil Femenino B

Sansueña 3-0 La Salle Gran Vía
Partido muy igualado en el que ganó el equipo que estuvo más acertado en el saque. Fuimos de menos a más, siendo capaces de reducir el número de errores e ir armando jugadas para llevarnos el punto. Nuestras chicas van reflejando en el campo poco a poco lo que están mejorando.
Los parciales fueron de 25-13, 25-21 y 25-20.

Fútbol Sala Infantil Masculino

Jumara 5 - 2 La Salle Gran Vía
Hoy el encuentro se ha disputado en CDM Gran Via contra Jumara, un equipo muy equilibrado con calidad en los pies en punta y velocidad desde abajo. Hemos comenzado concentrados y asi ha sido todo el partido, sin embargo se han adelantado con dos jugadas con el pivot que nos ha creado daño durante todo el encuentro, aun asi hemos sabido darle la vuelta y ponernos 2-2 en el descanso. En la segunda parte, faltaba algo de intensidad en la presion arriba, y eso lo hemos pagado encajandonos el 4-2. Hemos seguido bien en ataque teniendo tiros desde fuera y jugadas al segundo palo, pero no las hemos sabido aprovechar. En los ultimos minutos ha llegado el 5-2 por su pivot, destacado todo el partido y cerrando asi el encuentro.