Novedades

Crónicas 26-27 Enero

Escrito el 30/01/2019

Baloncesto Junior Masculino

CN Helios 60-39 La Salle Gran Vía
(14-12) (18-11) (12- 7) (16-9).

Partido muy duro y físico tanto en ataque como en defensa. Seguimos cometiendo errores tontos por falta de concentración.
Seguimos sin darle velocidad al balón en ataque y sin encontrar situaciones cómodas de tiro. En defensa alternamos despistes con acciones muy buenas con robo de balón y contraataque.

Baloncesto Cadete Masculino

La Salle Gran Vía  56 - 32  CN Helios.

Partido muy constante en ataque y defensa por parte de la salle, con el que enlazamos dos partidos seguidos sin perdonar durante todo el partido. Helios estuvo menos acertado de lo que nos tiene acostumbrados en esta temporada y supimos aprovechar la oportunidad. A seguir trabajando.

Baloncesto Cadete Femenino

Dominicos 27-45 La Salle Gran Vía

La diferencia del marcador final no refleja lo igualado que estuvo el encuentro. Tras un desastroso primer cuarto (6-2) reaccionamos dando más fluidez al juego para llegar al descanso con una ventaja de 4 puntos. Se mantuvo esa diferencia hasta el final del tercer cuarto, pero en el último periodo las nuestras salieron a darlo todo, jugando en equipo y corriendo, rompiendo finalmente el partido con un parcial de 2-16.

Baloncesto Infantil Masculino

La Salle Gran Vía  37-30  C.B. Fuentes

Partido marcado desde el principio por la alta intensidad y voltaje de los dos equipos que se reflejo en defensas duras y un ritmo anotador bajo. Todo ello nos hizo irnos únicamente 4 puntos abajo al descanso (15-19)
Un tercer cuarto de ensueño (16-2) buscando buenas situaciones de tiro y el juego con bloqueo,unido a la buena defensa de sus principales valedores, nos hizo entrar en el último cuarto con 10 puntos de renta que serían suficiente para sellar un triunfo de mucho mérito ante el hasta entonces líder imbatido del grupo
Golpe sobre la mesa ya no solo en nuestra terna por disputar las eliminatorias sino en lo anímico al ganar a uno de los favoritos de la categoría. ¡Grandísimo trabajo!

Baloncesto Infantil Femenino

Corazonistas 51 - 44  La Salle Gran Vía

Inicio igualado de partido con alternancias en el marcador. Un parcial de 24-4 en contra en el segundo cuarto hacía que las locales se fueran con amplia ventaja en el marcador. La reacción de las nuestras llego tarde con un parcial en la segunda mitad de 17- 32. Una lástima esta derrota en el que salvo 10 minutos jugamos muy bien.

Voleibol Juvenil Femenino

Club Voleibol Zaragoza  3-0  La Salle Gran Vía

El peor partido jugado en la temporada, dónde salimos descentrados sin situarnos en el juego a lo largo del partido, hay que trabajar mucho la moral para que no nos juege más malas pasadas.

Voleibol Cadete Femenino

Club Voleibol Zaragoza Morado 2-3 La Salle Gran Vía

Victoria de nuestras chicas en un partido en el que supieron remontar un 2-0 inicial. Tras perder un primer set en el que no terminaron de encontrar un buen juego, en el Segundo fueron por delante durante la mayoría del set pero el rival nos remontó al final.
A partir del tercer set las chicas supieron meterse en el partido para alcanzar un buen juego que les hizo ganar este set. En el cuarto y quinto set continuamos con la buena dinámica de juego para alzarnos con la victoria final.
Los parciales fueron de 25-16, 27-25, 19-25, 18-25 y 14-16.
Destacar la gran actuación de todas y cada una de las jugadoras.