Novedades

Crónicas 2-3 Febrero

Escrito el 04/02/2019

Baloncesto Junior Masculino

La Salle Gran Vía 55 - 48 Stadium Venecia.
(12-23) (17-8) (6-11) (20-6).
Nueva victoria de nuestros juniors. Nuestras asignaturas pendientes siguen siendo los tiros libres (10/22)  y cargar el rebote tanto ofensivo como defensivo. Destacar el segundo y el último cuarto con muy buenas defensas y muy buenos ataques en los que estuvimos acertados de cara al aro.
Los tiros libres fallados en los últimos segundos del encuentro hicieron que la diferencia en el marcador no fuese a más.

Baloncesto Cadete Masculino

La Salle Gran Vía  18-36  Bilbilis.

Partido con muy poca concentración por parte de los nuestros tanto en ataque como en defensa,  lo que nos reflejó el resultado final. Los ajustes durante el partido no fueron suficientes para salvar esta diferencia.
Como en la ida, partido fisico marcado por nuestros rivales de Bilbilis.

Baloncesto Cadete Femenino

Rosa Molas  39-36  La Salle Gran Vía
Partido en el que fuimos por detrás desde el primer minuto debido a una defensa floja y sobre todo a un poco acierto en el ataque, llevándonos a un 23-17 al descanso. En la segunda mitad salimos aún más flojas en defensa, pero entre el final del tercer cuarto y principio del último supimos plantarles cara realizando buenas acciones defensivas y tomando decisiones en ataque acertadas, sin embargo nos faltó tiempo para remontar. ¡Seguimos trabajando!

 

Baloncesto Infantil Masculino

La Salle Gran Vía   48-27  IES Picarral
Partido en el que partíamos como favoritos pero que no se mostró en un mal primer cuarto que se fue con empate en el marcador (8-8).
Un segundo cuarto de lujo con una gran presión a media cancha, nos permitiría robar muchos balones y conseguir puntos fáciles a la contra,además de la inspiración en ataque. Todo ello nos haría irnos con una holgada diferencia al descanso (28-11).
Segunda mitad en la que los visitantes hicieron pequeños amagos por acercarse en el marcador pero que no pondrían en peligro la victoria local volviendo a estar acertados en el último cuarto (15-6).
Otro paso más de cara a poder jugar las eliminatorias con una semana de descanso para preparar el crucial encuentro ante Tarazona.

 

Baloncesto Infantil Femenino

La Salle Gran Vía  47 - 50  Reino de Aragón

Partido marcado por la alta intensidad e igualdad desde el salto inicial. Las visitantes lograron una ventaja de 5 puntos al descanso que se mantendría hasta finales del último cuarto. Las numerosas faltas en contra no ayudaron pero las chicas sacaron garra y nos pusimos a 1 punto a falta de 30 segundos. 2 tiros libres suyos y un tiro errado dieron como resultado final +3 para las visitantes. La lucha y ganas que le pusieron las nuestras fue ejemplar. ¡A seguir luchando!

 

Voleibol Juvenil Femenino

La Salle Gran Vía  0-3  CD viñas
(23-25 5-25 17-25)

Empezamos el partido muy centradas con buenas defensas dónde se nos escapa el set por dos puntos, el segundo set ha sido horrible donde no nos encontramos en recepción y el equipo rival ha sacado a placer para dar paso a un último set dónde hemos encontrado nuestro ritmo de ataque demasiado tarde para marcar una diferencia, poco a poco salen resultados de cara al final de la liga.

Voleibol Infantil Femenino

La Salle Gran Vía Azul 2-3 Sansueña
Empezamos el partido muy desconcentradas en recepción lo que hizo que se nos escapara ese primer set se nos escapara, en el segundo set se concentraron y se desenvolvieron de forma que consiguieron este set, en el tercer set se confiaron y lo perdieron, cuando comenzaron el cuarto set quisieron llevarse este set y así lo hicieron y por último en el tie-break comenzaron arriba pero se confiaron y al final terminó por escapárseles ese último set.

Fútbol Sala Infantil Masculino

La Salle Gran Vía  0 - 6 Liceo Europa
Hoy el encuentro se ha disputado en casa contra Liceo Europa, un equipo que parecia tener 2 años mas por su estatura y que ademas se notaba con mucha experiencia en el juego. Hemos comenzado tocando, moviendo de banda a banda, nos dejaban jugar ya que se replegaban muy bien cerrando mucho los huecos, sobretodo por el centro. Esto nos venia bien adecuandose a nuestro juego pero eran rapidos y conseguian anticiparse. Metiendo más velocidad, pasando al primer toque y aguantando los cierres la pelota esperando abrir huecos,  hemos tenido ocasiones todo el partido, pero la expulsión de nuestro capitan por una actuacion arbitral lamentable, nos dejaba 2 minutos con 4, aguantando el tirón pero ya íbamos 0-4. Seguía la mala suerte con la lesión de nuestro pivot, el que nos metia velocidad al juego, estando solo 1 cambio. Hemos aguantado, subiendo la intensidad aun mas y buscando el juego ofensivo, las teniamos pero ya sabiamos el riesgo de cualquier robo, asi ha terminado el partido. Muy injusto por el resultado, y que hoy no era nuestro día. Orgullosos de como estan aprendiendo ha luchar ante las adversidades.