Novedades

Crónicas 16-17 Febrero

Escrito el 18/02/2019

Baloncesto Junior Masculino

La Salle Gran Vía 39-64 Moliere.
(7-15) (13-20) (11-16) (8-13)

Nos cuesta entrar en los partidos, lo que hace que el rival consiga una ventaja muy pronto. Se notaron nuestras bajas a la hora de afrontar el encuentro.
Partido en el que intercalamos buenas defensas con despistes tontos. Nos sigue costando mucho anotar y concedemos puntos fáciles. Hay que conseguir más fluidez en el ataque y seleccionar mejor las situaciones de tiro.

Baloncesto Cadete Femenino

El Salvador 25-66  La Salle Gran Vía
Partido en el que las nuestras salieron al 100% durante los primeros minutos consiguiendo así un parcial de 4-20 al final del primer cuarto. Seguimos aparentando en defensa y con mucho ritmo en ataque, lo que nos permitió ampliar la ventaja hasta los 36 puntos al descanso. El resto del partido nos sirvió para trabajar nuestros conceptos de ataque.

Baloncesto Infantil Masculino

La Salle Gran Vía  45-24  Baloncesto Tarazona
Encuentro crucial para dejar al rival sin opciones de entrar en la fase final y de mantenernos en ese segundo puesto del grupo.
Partido que arrancaría con un gran primer cuarto (18-6) con canastas fáciles en transición. Segundo cuarto desastroso en el que entramos en su dinámica de querer correr y donde cometimos muchos fallos en los pases y en la defensa de su principal jugador. Todo ello supondría irnos al descanso empatados,sin haber conseguido una sola canasta (18-18).
Vuelta del descanso con una mucha mejor selección de tiros y una gran defensa que nos permitiría irnos al último cuarto 11 arriba (33-22). Tónica que seguiría en el último cuarto mostrando un gran juego colectivo y de seriedad en las defensas.
Arranca la cuenta atrás para poder jugar las eliminatorias. Para ello, toca intentar sellar el pase ante el tercer clasificado del grupo en su campo. ¡Se presenta un duelo apasionante!

Baloncesto Infantil Femenino

CB Almozara 51 - 29 La Salle Gran Vía.

Partido marcado por el gran desacierto nuestro y grandes porcentajes suyos, concediendo muchas oportunidades, aún así íbamos 24-11 al descanso. Un flojo tercer cuarto hizo que la ventaja aumentase a 30 puntos. La reaccion del último cuarto fue buena con un 14-4 de parcial a favor, pero el equipo local fue superior. Un partido nos resta de liga e iremos a por todas!

 

Voleibol Juvenil Femenino

La Salle Gran Vía  1-3  Miguel catalán
(11-25/25-19/15-25/12-25)
Partido donde al fin empezamos a encontrar nuestro juego tanto en defensa como en ataque, hay que seguir trabajando para mejorar recepción y saque pero es el camino que hay que seguir.

Voleibol Cadete Femenino

La Salle Gran Vía  3-0 Calasanz (25-13/25-14/25-19)

Partido decantado desde la línea de saque con un porcentaje alto de acierto por parte de nuestras chicas,acompañado un nivel de juego que cada semana mejora.Mala suerte el choque entre dos compañeras que ha acabado con la lesión de Marina Rivero,esperamos que se recupere pronto y vuelva a dar guerra a la pista.

Fútbol Sala Infantil Masculino

La Salle Gran Vía  2 - 3  Av. Alagón
Hoy el encuentro se ha disputado en casa  contra Avenida Alagón. Un partido que nos iba a costar ganar por la intensidad y ganas que le ponían, sobretodo en defensa. Hemos empezando marcando a los pocos minutos, con muchas ocasiones de por medio, y algún palo. Ellos solamente con jugadas al pivot, llegábamos al descanso  1-2 abajo, por dos jugadas y una desafortunada para nuestro guardameta. En la segunda parte, hemos metido intensidad arriba dejando al cierre, por lo que solo buscaban en largo y su posesión era nula. Así hemos seguido teniendo ocasiones pero por una acertada intervención de su portero, sólo encajando uno más hasta el fin del encuentro.