Novedades

Crónicas 23-24 Febrero

Escrito el 25/02/2019

Baloncesto Junior Masculino

Alierta Augusto  88-41 La Salle Gran Vía
(16-18) (26-7) (22-11) (24-5)

Muy buen comienzo de partido, luchando en defensa y realizando buenas acciones en ataque.
El ritmo alto de partido y los pocos efectivos disponibles, hicieron que el cansancio se notase tanto en defensa como en ataque. El cansancio acumulado hacía mella, lo que nos llevaba a cometer errores en ataque y no llegar a todos los balones en defensa.
Buen esfuerzo de todos los jugadores.

Baloncesto Cadete Femenino

La Salle Gran Vía  42-33 Tío Jorge
Partido que sabíamos que iba a estar competido, por lo que necesitábamos dar el 100%. Un primer cuarto lleno de malas decisiones y un segundo cuarto con ideas más claras nos llevó a situarnos 10 arriba al descanso. En la segunda parte mantuvimos ese orden en la cabeza que nos permitió, con buenas decisiones y un gran trabajo defensivo de todo el equipo, mantener la ventaja hasta el final del partido. Muy buen partido de absolutamente todas las chicas.

Baloncesto Infantil Masculino

Boscos 36-50 La Salle Gran Vía
A pesar de estar prácticamente clasificados para la siguiente fase, tocaba acabar con cualquier posibilidad de los rivales de poder superarnos en la clasificación.
Esto se reflejo en un muy buen primer cuarto (6-17) con un juego coral en el que todos dispusieron de buenas oportunidades de tiro.
Un segundo cuarto con demasiada relajación y fallos en tiros fáciles debajo de canasta permitiría a los rivales llegar al descanso por debajo de los 10 puntos (16-23)
Segunda mitad en la que, recuperando nuestra intensidad habitual en el dos contra uno al robo de balón, permitiría irnos en el marcador (4-14 en el tercer cuarto) y terminar con un último cuarto en el que apenas se movió el marcador final.
Oficialmente somos equipo de cuartos de final. ¡Enhorabuena a los jugadores por una segunda vuelta excelente, recuperando las ganas por competir y no dar un balón por perdido, y a los padres por su apoyo incondicional cada fin de semana!

Baloncesto Infantil Femenino

La Salle Gran Vía  43 - 32 Marianistas.

Partido marcado por la igualdad de ambos equipos hasta el descanso en el que nos íbamos 3 arriba en el marcador. La buena defensa y movimiento de balón hizo que nos pusiéramos con una ventaja de +13 al final del tercer cuarto, ventaja que se alargaría hasta el final del partido. Gran trabajo de las chicas en el último partido de liga, en un grupo muy complicado. Esperamos con ansias la copa Primavera

 

Voleibol Juvenil Femenino

La Salle Gran Vía 0-3 CVZ
Partido marcado por una mala recepción y mucha dedsoganización en defensa que no nos parmitió jugar como el partido anterior.

Voleibol Infantil Femenino A

La Salle Infantil Azul 1-3 Miguel Catalán B
(26-24, 19-25, 11-25, 13-25)
Tras un primer set en el que se disfruto un buen juego de parte de nuestras chicas, empezando de la misma manera el segundo set acabaron desconectandose del partido y no supimos volver

Voleibol Infantil Femenino A

 

Fútbol Sala Infantil Masculino

Calasanz B 3 - 3 La Salle Gran Vía
Hoy el encuentro se ha disputado en Escolapios contra Calasanz B. Un partido que ninguno hemos querido perder desde el principio y se ha notado en la organizacion, nadie perdia la posicion en defensa y cerrando todos los huecos. Asi ha sido,  media primera parte sin encajar hasta que ha llegado nuestro gol, pero apretando ellos nos han empatado. Com muchas posibilidades y encajando casi seguido, nos hemos ido de dos. En la segunda parte queriamos mas, no habia que descuidarte ya que podían meter y venirse arriba. Así ha sido, ha llegado el 2-3 y ellos no tenian nada que perder a 5 min del final. Hemos tenido muchas en todo el partido y al final tambien, pero perdonando ha llegado la jugada en el ultimo segundo que han metido por rebote, pitando el final tan solo con sacar de la zona media. Final 3-3, empate muy duro, injusto al ir por delante todo el encuentro.