Novedades

Crónicas 16-17 Marzo

Escrito el 12/03/2019

Baloncesto Junior Masculino

Alagón  63-42  La Salle Gran Vía
(18-7) (12-14) (20-9) (13-12).

Un mal inicio de partido nos hizo ir a remolque todo el encuentro. Debemos aumentar la intensidad y la agresividad defensiva de principo a fín. Un arranque nefasto en el tercer cuarto hizo que definitivamente se nos fueran en el marcador. Seguimos sin cargar el rebote, algo fundamental en este deporte.

Baloncesto Cadete Femenino

Basket Aragón 47-48  La Salle Gran Vía
Partido de ida de semifinales que empezó con un parcial de 18-8 debido al poco orden y malas decisiones en ataque por nuestra parte. Un segundo cuarto muy igualado nos llevó a estar 11 por debajo al descanso. Con un gran cambio de actitud en defensa realizamos un parcial de 7-21 en el tercer cuarto que, junto a un igualado último cuarto, nos permitió llevarnos la victoria por un punto. ¡Ahora toca trabajar para la vuelta!

Baloncesto Infantil Masculino

La Salle Gran Vïa  61-4 5 San Agustín
Partido de ida de los cuartos de final que arrancaría con los nervios comunes de una eliminatoria, cometiendo errores en ambos lados de la pista lo que nos haría irnos 10-18 abajo al concluir el primer cuarto. Un segundo cuarto en el que mejoramos la defensa pero en la que seguíamos errando canastas claras bajo el aro y en contraataque no nos permitiría reducir la diferencia en el marcador (22-29 al descanso).
Con la sensación de que si conseguíamos estar más acertados en ataque podíamos reducir la desventaja, encaramos un tercer cuarto espectacular en el que estuvimos muy acertados desde el tiro exterior y en el que seguíamos duros atrás (parcial 19-8).
Con 4 arriba al comienzo del último término seguimos con la gran dinámica de anotar desde lejos y cerrar el rebote defensivo logrando la ventaja final de 16 puntos con la que afrontamos la vuelta pero con la que no nos podemos fiar ni mucho menos. ¡Gran trabajo de todo el equipo!

Baloncesto Infantil Femenino

Amistoso Compañía de María 26 - La Salle Gran Vía 69.

Partido en el que fuimos superiores durante la mayoría del partido. Destacar el gran juego de las nuestras y el post partido en el que el resultado no fue importante y destacó el baloncesto. Fantástico ambiente, enhorabuena a los dos equipos.
 

Voleibol Cadete Femenino

La Salle Gran Vía  1-3 Marianistas

Partido muy disputado en el que nuestras chicas han jugado a muy buen nivel.Sólo la contundencia en el saque por parte de Marianistas ha decantado la balanza a su favor.

 

Fútbol Sala Infantil Masculino

La Salle Gran Vía  4-5  Jumara B

Hoy el encuentro se ha disputado en casa contra Jumara B. Dura derrota que empezabamos marcando y que en dos jugadas sacadas por el portero en largo nos acababan marcando el 1-2. Hasta el final de la primera parte la diferencia se quedo igual acabando 2-3. En la segunda, dimos un empujon y tuvimos una en la linea de gol y un palo, que no supimos aprovechar. No obstante conseguimos igualar el partido 4-4, hasta que en una contra donde el nuestro sufre un agarron cortando la jugada clarisima de gol y que nos descolocaba un poco, yendo mas a la desdesperada por el poco tiempo de que quedaba de encuentro. Mereciendo de nuevo la victoria y por luchar por ella, de nuevo, un ultimo gol, acababa 4-5, con un 100% de efectividad por los del equipo Jumara, se llevaban los 3 puntos.